Los 5 mejores lugares para mojar la brocha cuando no hay dinero
No cabe duda, tener relaciones sexuales es una de las mayores satisfacciones que existen para el ser humano, y mira que los datos no mienten. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.
¿Te imaginas sentir esto multiplicado a la tercera potencia? Y es que al experimentar un coito en lugares “no ordinarios” se imprime adrenalina, lo cual ayuda a la desinhibición y a la excitación máxima. Mantener la intensidad del encuentro erótico es una tarea que requiere ser tenida en cuenta. La vida sexual es sensible a las nuevas experiencias y se enriquece con ellas, pero también se acostumbra fácilmente a las formas de relación, sobre todo si estas “funcionan” a la hora de hacer el amor.
Así que ya sea con tu pareja o con un compañero casual, aquí las 5 mejores opciones para salir de la rutina y probar un poco de aventura a la hora de echar pata, ponerle Jorge al niño, rechinar el catre o como sea que tu le llames.
1. El auto
Cuando la pasión se desborda por sus poros y ya no aguantan más, el interior de un carro (por más incómodo que parezca) se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones íntimas (hombres 41.9% y 26.6 por ciento mujeres). Ya sea recorriendo el asiento del copiloto hasta atrás; la clásica, ella acostada atrás con sus piernas como tus aretes… o es más, ¡hasta manejando! Lo importante es que te atrevas a vivir ésta experiencia SUPER HOT.
2. La azotea
A veces, sin esperarlo y con tan solo una mirada sabes que no puedes esperar más, que lo que más quieres es arrancarle los pantalones. Están solos en casa, está por caer la noche y todo parece ser el escenario perfecto para una velada excitante…pero olvidas un pequeño detalle, los vecinos!! Para evitar ser escuchados o peor aún, vistos, por los vecinos chismosos, la azotea es la mejor opción. Con nada más que el cielo de testigo, ahora si que vengan los orgasmos.
3. Un baño público
Los baños de los bares o públicos en general, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, las fantasías voyeuristas, es decir, la probabilidad de ser visto por otros incremente la jactancia, uno de los aspectos de la virilidad. En muchos de estos baños hay gente que “los cuida”, sin embargo un rincón oscuro, si ella usa falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.
4. Una alberca
Tener sexo en la alberca puede ser uno de los momentos más íntimos de la pareja, además de que se presta para juguetear. Recuerda que en el agua todos somos más ligeros por lo cual cualquier posición será sencilla, pero recomiendo “cartón de chelas” ya que ella se puede montar mucho más fácilmente y el pene tiene una penetración más profunda, provocando múltiples orgasmos y una experiencia RELIGIOSA.
Pero por favor, traten de ser discretos estimados lectores.
5. Cualquier rincón de tu casa (o la de algún desconocido).
Aprovechen cualquier momento que tengan a solas, o de distracción. Las escaleras, el baño, el estudio…pero el que no pueden olvidar es la cocina. Encima de la mesa, de la barra, ella contra el refrigerador, sobre ti mientras estas en una silla, ella o él recibiendo un oral mientras el que recibe está alerta en primera de que nadie venga y en segunda de no mancharte.
¿Se te antojó? Ve ahora y aplícalos.
Eso si, recuerda siempre usar protección porque el sexo es muy rico y aún más cuando se practica con responsabilidad.