10 mandamientos de los leggins
Una prenda tan versátil, tan fácil de usar, tan “cómoda” y tan funcional pero que se pueden cometer errores TERRIBLES al usarla. A continuación te presentamos 10 reglas que debes seguir en cuanto al uso de este tipo de prenda para evitar ser blanco de miradas indiscretas, accidentes, fotos penosas y burlas por parte de los demás.
1. Cuidarás las transparencias
Hay leggins que son más gruesos que otros. Debido a que son una prenda algo elástica, debes buscar aquellos que no se súper estiren cuando te los pongan, pues se transparentará todo. Y los demás podrán ver tu ropa interior de florecitas aunque no lo quieras.
2. Evitarás la celulitis
Hay varias formas de evitar la celulitis, entre ellas estos tips o estas frutas que son tus aliados, pues al ser una prenda muy ceñida, tus “defectitos” se notarán en seguida, por lo que deberás estar al pendiente de este detalle.
3. Santificarás la talla
Aunque diga que son unitalla, debes de medírtelos, que no sean transparentes, que sean de buena tela y que no te queden súper embarrados. ¡Mídetelos! Por eso las tiendas tienes probadores.
4. No usarás ropa interior apretada
Son una prenda que es ceñida a las curvas del cuerpo humano, si tienes el cuerpo para usarlos sin algo que cubra tu cadera como un blusón o una blusa larga, se notará levemente tu ropa interior. Así que póntelos con ropa interior que no se note, es decir, que no te quede apretada, porque será notorio TODO.
5. Te cuidarás del color blanco
El blanco es un color tan lindo, pero algo traicionero. Tanto con las faldas, pantalones y blusas, debes asegurarte que no se note lo que traes debajo y sobre todo con los leggins que son muy pegados. Cuida muchísimo este detalle.
6. Sabrás darle buena sepultura
Aunque sean tus leggins favoritos, si ya tienen hoyitos, rasgaduras y detallitos que se le hagan notar el desgaste, diles NEXT. Tíralos, reutilizalos en otra cosa, pero ya no los uses.
7. No los usarás como fajas
El hecho de que sean ajustados a tu silueta, no significa que la moldearán mágicamente, no los trates de subir mucho porque tendrás problemas y se verán fatal.
8. No lo usarás como ropa deportiva
Son muy cómodos, pero no significa que debas reemplazarlos por unos buenos pants deportivos. Entre el movimiento y el sudor, puede ser que la tela se transparente y hagas un oso
9. Aprenderás a combinarlos
Si eres de pocas curvas y piernas delgadas, puedes darte el lujo de usar de cualquier estampado y cualquier color, sin embargo si eres curvilínea busca aquellos que sean lisos, pues los estampados pueden sumar volumen a tus caderas y piernas.
10. No los cambiarás por tus pantalones
Aunque son súper cómodos, recuerda que no son pantalones y no los debes usar como tal.