SABIAS QUE ?? ORINAR justo después de tener RELACIONES puede salvar tu vida!
El placer es un sentimiento que la gran mayoría de personas sienten en algún momento de sus vidas y que muchas veces, logran poder experimentarlo, pero hay que tener presente que para que esto suceda se debe tener en cuenta ciertas cosas que pueden ayudar a que tu salud se mantenga intacta y sin ningún tipo de problema.
También se debe tener presente que siempre es importante tener relaciones con la protección debida y adecuada. En el caso de las personas heterosexuales, no solo es para evitar un embarazo no deseado; sino que se debe tener presente que existen diferentes enfermedades venéreas que pueden atacarte como persona, que es el caso en el que puede perjudicar a las personas homosexuales.
Gracias a que existen diferentes riesgos en cuanto a salud se refiere, se debe tener precaución y darle los cuidados necesarios que ameritan; debido a que siempre está latente un riesgo que no todo el mundo logra zafarse.
Algo que se debe tener muy presente es cuando se refiere al acto después del coito ¿Qué se debe hacer?; para esto hay que tener muy presente que existe un factor que puede salvarte la vida de una manera muy fácil y para algunas personas puede llegar a ser hasta insignificante, como es el caso de orinar.
El poder evacuar luego de tener relaciones sexuales, podría ayudar a las personas de manera significativa; esto se debe a que al momento de la penetración tanto vaginal como anal, se está propenso a sufrir de los efectos que causan las bacterias del cuerpo.
El cuerpo humano, cuentan con bacterias que sirven para proteger y atacarse entre ellas o de distintos virus, pero del mismo modo se tiene que tener presente que al introducir un cuerpo extraño a tu cuerpo, estas bacterias lo atacarán de forma inmediata.
Es por esto que es importante orinar, luego de haber tenido el acto sexual, debido a que ayuda a depurar el cuerpo de todo aquello que pudo haber afectado en el momento de placer; además puedes prevenir algunas enfermedades venéreas, como también infecciones urinarias, las cuales usualmente se ven afectadas más las mujeres que en los hombres.
Y tener siempre presente que se debe tener relaciones con protección y mucho aseo personal, para evitar enfermedades o momentos incómodos, en cuanto aseo o cuidados generales y en especial aquellos que son los que se realizan íntimamente, así que disfruta pero con precaución.