La Nutella es el placer de muchos, algunos soñamos con podernos comer un frasco lleno de este delicioso pecado sin tener ningún tipo de remordimiento de conciencia.
Pero ahora les vamos a revelar un secreto que para muchos va a ser un gran alivio y para otros la peor tortura que jamás habían pensado tener que enfrentar e toda su vida, sin embargo es cierta.
Antes de comenzar a leer, toma asiento, lo siguiente puede causarte un gran shock y puede ser peligroso, ve por un poco de agua por si a caso y prepárate mentalmente, la Nutella es tan mala que incluso podría llegar a matarte.
La etiqueta del producto dice que todos sus ingredientes son naturales pero la realidad es horriblemente opuesta a ello.
1. Contiene Lectinio de Soya, que es totalmente artificial ya que es producto de los desperdicios de un proceso de desgomado, se utiliza como solvente y pesticida, sirve para formar plásticos sólidos.
2. Está genéticamente modificado, si este producto no fuera ingerible sino un material contaminante que causa infertilidad, sería totalmente conveniente, ya que altera las funciones inmunológicasy contamina el medio ambiente.
3. El 67% de los ingredientes contiene grasa saturada y azúcar procesada, terminarás gordo diabético y deprimido.
4. Su sabor también es artificial. la vainilla no es vainilla, es vainillín (MSG) que es un compuesto químico del extracto de la vaina de la vainilla mas petróleo, o sea que aporta nutrientes, sino que más bien es bastante tóxico.
5. Contiene aceite de palma pero en estado oxidado, este aceite se extrae de la palma y se utiliza para alimentos procesados.
6. Es un importante elevador del colesterol en la sangre e interrumpe tus funciones bioquímicas e incluso las psicológicas.
Y por si esto fuera poco, un pilón, su obtención ha provocado deforestaciones enormes que han causado la muerte de muchísimos orangutanes, quienes por cierto están en peligro de extinción.